| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

A fines de octubre llegará la tercera edición del Rural Bike de Argentino Junior

El Club Atlético Argentino Junior se encuentra abocado a la organización de la tercera edición del Rural Bike, una competencia con fines solidarios que se llevará a cabo el 31 de octubre en dos turnos para dar cumplimiento al protocolo sanitario que debe cumplirse como medida preventiva del Covid-19.

 Con esta propuesta, la entidad invita a los amantes de la actividad a participar de esta fiesta del ciclismo a realizarse en la pista ubicada en avenida Almafuerte y Lisandro de la Torre. 
 Para la oportunidad, se establecieron dos circuitos: uno de 50 kilómetros (categoría Competitiva) y el restante de 25 kilómetros (Promocional). En el caso de la modalidad Competitiva, el monto de la inscripción será de 900 pesos (más un alimento no perecedero). 
En tanto, el de la Promocional costará 700 pesos (más un alimento no perecedero). Para los inscritos de ambas pruebas, desde la organización se incluye entrega de kit. 
 El objetivo de este Rural Bike que organiza el Club Atlético Argentino Junior es totalmente solidario. Todo lo recaudado, al igual que los alimentos no perecederos que se recolecten durante el acontecimiento, se destinará a la mencionada entidad deportiva. 
Se entregarán trofeos y a su vez todos los inscriptos recibirán su correspondiente medalla. Además, habrá sorteos entre todos los participantes de la carrera. 
Durante la jornada se brindará servicio de cantina. Para mayor información, los interesados pueden visitar www.facebook.com/argentinojuniortsas, comunicarse al 2983 15348088 o al mail: [email protected]  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR