Carlos Avila votó en la Primaria 11 de Claromecó (Caro Mulder)

La Ciudad

Precandidato a concejal por la UCR

Carlos Avila votó en Claromecó: "con muchas expectativas"

12|09|21 11:06 hs.

Una gran cantidad de gente se acercó en lo que va de la mañana a sufragar en la Escuela Primaria n° 11 de Claromecó, donde se registran algunas demoras pero los vecinos aguardan pacientemente. Entre ellos está el primer precandidato a concejal por la UCR, el ex delegado Carlos Avila, quien tras emitir su voto dialogó con La Voz del Pueblo.


"Es una hermosa mañana, con mucha actividad. Estamos muy contentos porque es un día muy especial para el distrito, para la provincia y para el país", mencionó el precandidato.


Ordenada y con paciencia. Así espera la gente en Claromecó (Caro Mulder)


Sobre sus sensaciones, destacó la gran expectativa que tiene tanto él como los integrantes de su espacio para estas elecciones, e invitó a los vecinos que se acerquen a votar. "Ha venido una buena afluencia de gente hasta ahora. Esperemos que siga todo bien, como viene. Buen día de la democracia para todos", finalizó.

"Gran trabajo de los fiscales"
Por su parte, otro de los integrantes de la lista radical, el consejero escolar Cristian Ruiz, hizo un alto de sus fuinciones como fiscal de mesa para dialogar con los medios. "Hay un ambiente muy cómodo, la mística de las elecciones hace que todos trabajemos muy bien entre los fiscales de los distintos partidos. Esperamos que sea una buena jornada de democracia, más allá de los resultados que puedan surgir". 


Cristian Ruiz, fiscalizando en la Escuela 54 (Isa López)


Sobre como se lleva adelante el trabajo de las autoridades en cuanto a los protocolos, destacó que "hay un gran trabajo de los fiscales y autoridades de mesa en cuanto a los protocolos, además de la persona que se encarga de desinfectar continuamente todos los espacio. Le pedimos a la gente que venga a votar porque todo se cumple de forma ordenada".