Santilli y Manes se mostraron juntos tras los comicios.

Nacional

Interna de Juntos

Santilli compartió escenario con Manes: “Somos un espacio diverso, pero estamos juntos”

12|09|21 21:27 hs.

El precandidato macrista en la lista de Juntos, Diego Santilli, sostuvo que su fuerza es “un espacio diverso” pero destacó que están “juntos”, mientras que el radical Facundo Manes consideró que “una coalición tiene que tener diferentes identidades”. 


Desde La Plata, Santilli señaló que “somos un espacio diverso, pero estamos juntos” y destacó la realización de la interna en Juntos. “Nos comprometimos a estar juntos el 12 de septiembre y estamos acá, unidos, trabajando en conjunto”, explicó.

“Gracias Facundo. Gracias por comprometerte. Con Facundo estuvimos recorriendo la provincia, escuchando a la gente, que nos fue contando sus problemas, sus angustias, su cansancio”, dijo el macrista, quien estaría ganando la interna.

También agradeció “a cada uno de los bonaerenses y los argentinos que hoy se acercaron a votar”. “Muchos hicieron largas colas para manifestarse en las urnas. Gracias por el compromiso con nuestra democracia”, subrayó. 

Asimismo, señaló que, de cara a los comicios del 14 de noviembre, ya están pensando “cómo juntos vamos a ir a recorrer cada uno de los municipios que nos faltó recorrer” y también aquellos en los que estuvieron. 

Manes, por su parte, dijo que “estamos acá para ampliar la coalición” ya que se trata de “una coalición tiene que tener diferentes identidades”. “Le quiero agradecer a todos los que dieron el paso como candidatos”, dijo el radical. Y agregó: “Es momento de decir todos tenemos que comprometernos”. (DIB) MT