Lucía Rodríguez, vicepresidente de la Juventud Radical de la provincia

La Ciudad

PASO

Para diputados en la sexta sección, sólo ganó la lista de Lucía Rodríguez

13|09|21 10:41 hs.

En la sexta sección electoral con más de 97 por ciento de las mesas escrutadas se imponía anoche el frente Juntos por amplia diferencia sobre Todos. Las listas con Facundo Manes a la cabeza, vencían en la interna a la de Diego Santilli por 53,73 por ciento a 46,26 por ciento; mientras que el Frente de Todos recogía un 27,49 por ciento. 


Luego seguían Avanza Libertad con 6,53 por ciento de los sufragios, el Frente de Izquierda con 4,54 por ciento y el Frente Vamos con Vos con 3,12 por ciento. El resto de las fuerzas no superaron el umbral del 1,5 por ciento para poder competir en las elecciones legislativas.

A la luz de estos resultados sólo uno de los tres precandidatos tresarroyenses a diputados provinciales entre las fuerzas mayoritarias, ganó la elección.

En el caso de la actual diputada Rosío Antinori quien ocupó el sexto lugar como precandidata de la lista que encabezó el bahiense, Fernando Compagnoni, perdió la interna con la nómina cuyo primer precandidato fue Lorenzo Natali, por Dar el Paso. 

En ésta misma lista se encuentra la vicepresidente de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, la tresarroyense Lucía Rodríguez, como décima precandidata. 

Mientras tanto el diputado Carlos Cuto Moreno, que va por la reelección en la lista encabezada por Alejandro Dichiara, cayó contra el frente Juntos.