Sociales

El guitarrista celebró sus 50 años junto a la música

Carlos Russi tuvo su noche en el Teatro Municipal

13|09|21 18:57 hs.

Emotiva noche se vivió el sábado en el Teatro Municipal. Es que Carlos Russi, reconocido guitarrista tresarroyense de vasta trayectoria, celebró sus 50 años en la música junto a su familia y amigos. 

Recordamos que Russi sobresale dentro de la música local por haber formado parte de agrupaciones históricas, que marcaron época. En la década del 70’ se destacó como integrante de ‘Las Voces de Tres Arroyos’, agrupación que se consagró ganadora del Pre Cosquín y que ese mismo año obtuvo el premio Revelación del festival. En los 90’ en tanto, formó el Grupo Son, otra banda folclórica con la que se dio el gusto de pisar diversos escenarios. 

Entretanto, despuntó el vicio en otros géneros ya que además fue partícipe de dos recordadas bandas de rock de la época: Los Vándalos y Frecuencia Modulada. 

En la noche del sábado, el guitarrista, cantante y arreglador compartió momentos de emoción y felicidad con una gran cantidad de músicos y amigos, dándose el gusto además de tocar con gente con la que nunca había tocado. 

Acompañado por un buen marco de público, Russi vivió una noche para recordar.