Sociales

Cronograma

El Mulazzi ofrece propuestas para el mes de septiembre

13|09|21 22:15 hs.

Septiembre trajo consigo una gran cantidad de propuestas en el Museo Municipal José A. Mulazzi. Es que desde la entidad informaron que durante los próximos días se sucederán una gran cantidad de variadas actividades, con epicentro los fines de semana. 


 Recordamos que, días pasados, en el lugar se inauguraron tres nuevas muestras que permanecerán abiertas hasta el jueves 30. En la Sala Biblioteca, Cecilia Almirón tomó la posta de “Fotógraf@s”; en la Sala Jaka se presentó “Random”, muestra interdisciplinaria de artes visuales en las que participan estudiantes de las escuelas secundarias del distrito y en la Sala Mayor la artista Carolina Mansilla inauguró “Arte y Tarot”, propuesta que desprenderá distintas actividades durante los próximos viernes desde las 18.30. 

 El pasado viernes tuvo lugar “Los 22 arcanos mayores del tarot”; el viernes 17 habrá una charla de filosofía y tarot junto a Natalia Balul y el viernes 24 habrá lectura de tarot en vivo al público junto a Eve Ivanoff. 

 “Espíritu Joven” 
Por otra parte, el próximo sábado se llevará a cabo entre las 15 y 20 horas el festival “Espíritu Joven”, evento que contará además con la organización de la Dirección Municipal de Políticas para la Juventud, la Dirección Municipal de Cultura y la Casa Cultural Eco. 

 Durante esa tarde, los asistentes podrán disfrutar de pintura en vivo con Dimool+CRS CREW y Paradoja Cósmica; freestyle con Tresa RAP: CRS CREW (Malavi, Chino, Poly y Dimool), Nachbeat, Elidra y Alva MC; circo + banda con Les Pepxs; literatura con Editorial Caravana; DJ con Sol Scarabotti y Tamara Turano; poesía con Maca Díaz y Araceli Clark Galli; música con Isa Binetti, Adrián Pandilla y Espaciados; tattoo con @flo.wertatto y @malabardero; audiovisuales con Gake y MJ Visual; Programa Envión; deportes en la calle; muestra Random; charla: la evolución de las consolas de videojuegos con Kevin Arenas y la presentación general de los espectáculos a cargo de Agustín Cansado junto a Rola. 

“La intención es pasar una tarde con variadas propuestas de interés general, fomentando el desarrollo de las distintas manifestaciones culturales fundamentalmente en la juventud tresarroyense” destacaron. 

 Al finalizar la jornada, el público será invitado a dirigirse a la Casa Cultural ECO, donde continuarán las actividades organizadas por este espacio cultural independiente. 

 Muestra permanente 
Además de lo mencionado anteriormente, en el lugar continúan abiertas las muestras permanentes de arqueología e historia. 

 Todas las muestras se pueden visitar de lunes a viernes de 7 a 20 y los sábados de 16 a 20.