| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nuevas propuestas para los lectores

Uno de los desafíos centrales, en la historia de La Voz del Pueblo, es ofrecer contenidos de calidad a los lectores. Es la manera también de estar a la altura del apoyo que brindan los anunciantes.

La historia del diario ha contado con destacados referentes en el ámbito periodístico, comercial y gráfico. Entonces, para las generaciones que llegaron posteriormente, es un motivo de orgullo y una responsabilidad mantener este camino tan valioso. 
Cada día, el compromiso se renueva. Con los ejemplares que llegan a hogares de Tres Arroyos y la región. El interés de parte de todo el equipo de trabajo es generar artículos interesantes, avisos bien diseñados y una edición con buenas características de impresión. 
Asimismo, entre las iniciativas vinculadas al sitio digital este año se sumó un espacio específico de Campo, al que se accede mediante el portal de La Voz del Pueblo. El material abarca temas relevantes vinculados al agro, la agroindustria, la ganadería, la historia de nuestros productores, la investigación, así como la opinión de referentes. 
Otra novedad es nuestra aplicación, que se puede descargar gratis e incluye últimas noticias, profesionales, farmacias de turno, teléfonos útiles y otros datos necesarios que están organizados para ser consultados de una manera simple. 
Mientras tanto, durante todo el día se actualiza la página de Internet, que lleva las noticias de Tres Arroyos y la zona producidas en la redacción a todos los rincones del mundo. 
La Voz del Pueblo integra Diarios Bonaerenses (DIB), lo que permite una sinergia de medios gráficos de la provincia y una tarea en conjunto que da frutos positivos. Es otra fuente de información para el diario, la página web y las redes sociales. 
Los formatos son diversos. La aspiración es la misma, preservar la relación de confianza con los lectores. Un capital no tangible y esencial en el ejercicio del periodismo.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR