| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arranca el triangular femenino

El fútbol femenino dará hoy un nuevo paso en su avance constante de crecimiento, y será con el primer torneo clasificatorio a la Copa Federal Femenina 2021 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Tras poner en marcha el primer Oficial en la Liga Regional Tresarroyense hace menos de un mes, hoy será otro escalón para las jugadoras y clubes.

Archivo

 Tres instituciones de la ciudad se inscribieron para participar de la competencia federal, pero desde el CF indicaron que a la Liga local solo le corresponde una plaza. Es por eso que entre Huracán, Colegiales y El Nacional se disputará un triangular clasificatorio y quien lo gane irá en representación de Tres Arroyos. 

Hoy será el primer partido, desde las 20 en el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán, donde las locales se cruzarán con Colegiales. El Nacional debe esperar una semana para hacer su debut, y será el próximo miércoles en el estadio Antonio Mateo Catale ante el ganador de hoy. 
Para el encuentro de esta noche el Colegio de Arbitros tomó la decisión que la fiesta sea femenina por completo, y es por eso que designó una terna íntegramente de mujeres. Mailén Vázquez será la jueza principal, mientras que Antonella Cortadi y Maité Otaequi oficiarán de asistentes. 
En lo que respecta a lo futbolístico, los rivales de esta noche hicieron su debut por la primera fecha de la Zona A el domingo 5 del corriente, y ambos con goleadas. Huracán no tuvo piedad de Villa del Parque, y se impuso en el Bosque por 12 a 0. Mientras que Colegiales visitó a Olimpo y ganó 7 a 0. El Nacional, protagonista de la Zona B del Oficial, ya tiene dos partidos en su historial y uno fue con victoria sobre Central y el otro derrota ante Quilmes. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR