| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera Enfermería

CRESTA informó que se encuentra abierta la inscripción a la carrera Enfermería, dependiente de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), para cursarla a partir de 2022. 

 Perfil del graduado
 El egresado en Enfermería tendrá facultades para brindar cuidados intermedios de enfermería tendientes a satisfacer las necesidades de salud de las personas en las distintas etapas del ciclo vital, aplicando el proceso de atención de enfermería. Desarrollar actividades de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud en los tres niveles de atención con énfasis en los grupos vulnerables de la población, propiciando un abordaje transdisciplinario. Participar en programas de educación para la salud con el propósito de mantener y mejorar la salud de la persona, familia y comunidad. 
 Duración: 3 años 
 Comienzo de cursadas: Marzo 2022. 
Requisitos de inscripción:  
Los interesados deben inscribirse a través de la web www.cresta.edu.ar/academica/ 
Luego de realizar la Preinscripción, deberán adjuntar de manera digital la siguiente documentación: 
 DNI (anverso y reverso de la credencial) 
Certificado analítico o título del secundario, en caso de no tenerlo aún adjuntar certificado de título en trámite ó certificado de alumno regular si se encuentra cursando el último año. (el mismo deberá ser presentado en la sede de CRESTA para corroborar su autenticidad, de 9 a 13 ó de 16 a 19 horas) 
Foto 4×4 de frente.
Sanidad (Descargar Encuesta de Salud y Modelo de Certificado). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR