| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primavera en el Parque

Primavera en el Parque es una propuesta libre y gratuita que la Municipalidad de Tres Arroyos presentará para festejar la llegada de una nueva estación. 

La jornada se desarrollará el próximo martes 21, el Día de la Primavera. Comenzará a partir de las 11 horas en el Parque A. Cabañas y estará dirigida a toda la familia. 
Habrá diferentes actividades: feria de artesanos y emprendedores, música en vivo, recreación y deporte, clases de zumba, presentación de artistas locales, juegos, servicio de cantina a cargo de la Escuela Secundaria de Enseñanza Artística N°1, Eco Canje, entre otras propuestas. 
Su organización se encuentra a cargo de la Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Secretaría de Gestión Ambiental, la Secretaría de Desarrollo Social desde el Programa Municipal de Prevención de Adicciones, la Dirección de Cultura y Educación, la Dirección de Deportes y la Dirección de Políticas para las Juventudes. 
Quienes concurran al evento, se les pide el respeto del protocolo de prevención vigente para el Covid-19 (distanciamiento social, uso de barbijo o tapaboca, sanitización de las manos).


Feria en Reta 
Por otra parte, la Dirección de Cultura está convocando a emprendedores y artesanos del distrito a participar de la feria que se llevará a cabo en el evento «Reta Arte», que tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Reta, ubicado en calle 48 y avenida Stella Maris.
Cabe destacar que esta actividad es totalmente gratuita, es decir que el stand no tiene costo alguno. Para aquellos que estén interesados en participar de la misma, deberán inscribirse previamente. 
Para hacerlo, deberán cumplir con algunos requisitos: ser emprendedores y artesanos del distrito, sin límites de edad; tendrán que presentarse en la Dirección de Cultura y Educación, en avenida Ituzaingó 320, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, con fotocopia del DNI del frente y dorso; en caso de vender alimentos, deberán presentar fotocopia del Curso de Manipulación de Alimentos y un producto para su fiscalización. 
No se permitirá la reventa de productos. Para aquellos que residan en dicha localidad u otra del distrito, podrán comunicarse para obtener más información a través del WhatsApp (2983) 44 59 68, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR