| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán goleó y espera

Huracán goleó anoche a El Nacional por 5 a 1 y quedó muy bien posicionado en el triangular clasificatorio a la Copa Federal femenina de fútbol. 

Mañana el Decano recibirá a Colegiales, y el Globo necesita un empate o victoria del local para tener su pasaje, mientras que el Escolar de ganar por cualquier resultado forzará un desempate previsto para el próximo jueves. 
El cotejo disputado en el Antonio Mateo Catale, y ante un buen marco de público, dejó buenas sensaciones y pasajes de juego, siendo Huracán un justificado ganar pero también El Nacional un digno rival y con momentos interesantes. 
Con el Globo posicionado en campo rival, las de Cattanio insinuaban sin poder llegar con claridad al arco defendido por Leguizamón. Hasta que a los 14 un mal despeje de la defensa local fue aprovechado por la figura de la noche, Vanesa Valerio, que con una precisa definición colocó el balón junto al palo. 
 Una vez que Huracán abrió el marcador, su juego comenzó a fluir más, y a los 19m. tras una jugada preparada Valerio dio su remate al palo. Tras eso Eugenia Gago tuvo tres chances, sin poder aprovechar ninguna, a los 21m., 23m. y 25m.. Mientras que a los 29m., luego de una buena conexión entre Gago y Muller, derivó en esta última que remató al cuerpo de Leguizamón. 
En la segunda mitad el Globo liquidó el partido en 11 minutos. A los 2m. Valerio aprovechó un error defensivo para poner el 2-0, a los 5m. la goleadora de la noche desbordó por la derecha, mandó el centro y Muller, que entró sola junto a otras dos compañeras, anotó el tercero y a los 11m. Gago con un violento remate consiguió el 4-0. 
Mientras que el quinto llegó a los 18m. por parte de Valerio que de tiro libre venció a Leguizamón.
En los últimos 20 minutos el juego se emparejó, El Nacional mostró algunas conexiones y corridas y tuvo su premio a los 26m. cuando Cardozo dejó mano a mano a Quintero con Segovia y la 11 del Decano, de lo mejor de su equipo junto a San Román, no perdonó.
Imagen 1  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR