La obra de Tey tendrá una reposición el viernes nuevamente en La Casona

Sociales

Teatro físico, el próximo viernes

Amnesia tendrá nueva función en La Casona

19|09|21 12:52 hs.

El próximo viernes a las 22, el Centro Cultural La Casona volverá a vibrar con el teatro ya que se pondrá en escena nuevamente Amnesia, una obra que invita a un recorrido de caminos individuales y colectivos.


La reseña de la obra indica: “Tres Mujeres-Seres en distintos momentos de su vida o tres momentos distintos de la vida en una misma Mujer-Ser.

“¿Qué sucedería si nuestro tránsito por esto que conocemos como realidad fuese un círculo, una espiral, un sin fin de comienzos y finales? 

“Una y otra vez, atravesando interminablemente sentimientos de apego, abandono, dolores físicos, ironía, odio, amor; ¿podríamos llorar una eternidad de vidas?

“¿Podríamos amar? ¿Qué cantidad de veces?; 

“¿En qué medida del tiempo, absurda y desconsiderada, podríamos aprender de nosotros mismos? 

“¡Cíclope de mirada parcial! unilateral, falto de perspectivas; construyendo a su antojo, ¿el espejo de lo que somos? Sueño-realidad-vida-muerte. Sueño”. 

 La artista local Tamara Campano, Tey, es la ideóloga de la obra, así como también lleva adelante la dirección, puesta en escena, la escenografía y el vestuario.

El sonido y la iluminación en tanto, estarán a cargo de Carolina Metidieri. Las entradas ya se venden de manera anticipada ya que el lugar cuenta con aforo limitado. 

Quienes deseen adquirirlas deberán acercarse a La Casona, avenida Rivadavia 641, de martes a jueves de 17 a 20 horas.    



Add space 300x250x2