Emmanuel Pérez Bravo se quedó con la victoria en Mar y Sierras A (Fuerza Libre)

Deportes

Se corrió la tercera fecha

Las Mayores pasaron por Laprida

20|09|21 11:09 hs.

La tercera fecha de las Mayores del Sudetes pasó ayer por el circuito El Paraíso de Laprida, que con un excelente marco de público vivió las victorias de Leonel Reynosa en Minicross, Juan María Alvarez en Mar y Sierras B, Emmanuel Pérez Bravo en la clase A y Juan Manuel Baracco y Juan Sebastián Arias en el TC del 40. 


En lo que fue el regreso de las cupecitas tras la ausencia de las dos primeras fecha, Barraco cantó victoria soportando en el final los ataques de Alfredo Pérez que fue segundo. El podio lo completó Juan Sebastián Arias, adelantado lo que pasaría en la segunda final. 

Justamente cuando volvieron los TC del 40 para correr la segunda final, Arias ganó y fue acompañado en el podio por Walter Repetti y Juan Cruz Lavie. 

En Mar y Sierras B parece que no puede haber otro ganador que no sea Juan María Alvarez, que ayer logró su tercera victoria consecutiva. Dominando de punta a punta con cierta comodidad por sobre Andrés Angeli que realizó un trabajo excelente y logró el segundo escalón del podio. La tercera posición quedó en poder de Damián Daza. 

En la más potente fue un Tiki-Tiki el andar de Emmanuel Pérez Bravo, que ganó con autoridad y de punta a punta. Detrás se dio la lucha, con toques, y finalmente el podio lo completaron Matías Baños y Manuel García. 


El más veloz en Minicross fue Leonel Reynosa (Fuerza Libre)


Mientras que Minicross cerró la jornada con un excelente y emocionante final. Felipe Yané tomó la punta, pero rápidamente Leonel Reynosa se la arrebató y se escapó. Segundo quedó Federico Pedone, que luego de mucho insistir logró superar a Yané que terminó tercero.