Foto: La Nueva

La Región

Para celebrar el Día de la Primavera

Gran cantidad de chicos siguen llegando a Monte Hermoso

20|09|21 20:33 hs.

Pese a que este año nuevamente no habrá actividades culturales, deportivas ni recitales, miles de chicos de Bahía y la región están llegando a Monte Hermoso desde ayer para celebrar el Día de la Primavera, según informó La Nueva. 


Desde el área de Turismo señalaron al medio de comunicación bahiense que el nivel de convocatoria generó una gran satisfacción, dado que es una muestra de que los chicos y jóvenes, aún sin espectáculos convocantes ni la posibilidad de tener boliches, siguen eligiendo el balneario para celebrar su día. 

Por su parte, el secretario de la cartera turística, Franco Gentili, destacó que no hay restricciones en el ingreso pero que han reforzado el trabajo de los inspectores de Seguridad y la policía para detectar posibles fiestas clandestinas. 

 El ingreso de los jóvenes comenzó durante el sábado y ayer se vio más acentuado y esperan que siga así hasta mañana ya que la mayoría de los consultados señaló que se quedará hasta el lunes 20 o martes 21. 

Durante la jornada de ayer, el tiempo en la localidad balnearia fue de fresco a templado, con viento moderado del noroeste que sólo se tornó un poco más intenso sobre el mediodía. La temperatura trepó hasta los 22ºC. 

Para hoy se espera una jornada fresca, con nubosidad variable, viento leve a moderado del sudeste y algunas precipitaciones hacia la noche. La temperatura máxima rondará los 17ºC. 

 Asimismo, desde el sector inmobiliario mencionaron que el precio promedio de alquiler ronda los 10 mil pesos por día en alojamientos para 5 a 6 personas.