Rodrigo Crespo, autor de un gol y una asistencia para Independencia ante Ciclista (Goyo Fernández)

Deportes

La voz del delantero de Independencia

Crespo: “Son los partidos que uno quiere ganar”

22|09|21 11:56 hs.

El clásico de fútbol en Adolfo Gonzales Chaves entre Independencia y Huracán Ciclista que se jugó el último domingo se definió en los minutos finales, en favor del Ventarrón y producto de dos intervenciones precisas de Rodrigo Crespo. 


El delantero, que dentro del pobre partido disputado tuvo las intervenciones más importantes para torcer la historia para su equipo, fue clave por anotar el penal que a él le cometieron y asistir a Aberastegui para liquidar el match.

Con una satisfacción por la victoria notable y tras admitir sentirse muy contento, en diálogo con este medio manifestó: “Estos son los partidos que uno quiere ganar porque son partidos aparte”. 

Mientras que sobre haber vencido a su rival histórico y con dos intervenciones propias, Crespo reconoció: “Un clásico que se vive de otra manera y fundamentalmente uno está contento principalmente por lo grupal, después el gol y la asistencia vinieron solos”. 

Sobre el encuentro, la intensidad del mismo y la forma de jugarse, el delantero indicó: “Esperaba el triunfo, sabíamos que era una cancha difícil, hoy como se dio todo aparentaba ser para cualquiera de los dos. En el primer tiempo se jugó mucho al pelotazo porque no se podía jugar, pero creo que se planteó bien el clásico que como se dio se definen por algún detalle”.