Deportes

El domingo

La fecha se jugará en turnos

23|09|21 20:28 hs.

El próximo domingo habrá actividad de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y por falta de efectivos policiales la fecha se jugará por turnos en Primera y Segunda. 


 En segunda serán dos horarios: a las 13 Central vs. Juan E. Barra (en Argentino) y a las 15.30 Agrario vs. ACDC, Alumni vs. Claromecó, Copetonas vs. Argentino y Cascallares vs. Echegoyen. 

Mientras que en Primera habrá tres horarios: a las 13 Unión vs. El Nacional, a las 15.30 Huracán Ciclista vs. Colegiales y Once vs. Quilmes y a las 16.30 Villa del Parque vs. Olimpo, Boca vs. Independencia y Huracán vs. Garmense. 

En todos los casos, las terceras y cuartas arrancarán dos horas antes que la divisional superior. 

Mientras que el Oficial femenino se reanudará con cuatro partidos: a las 9 Argentino vs. El Nacional y desde las 10 Huracán vs. Olimpo, Colegiales vs. Villa e Independiente vs. Quilmes (en ACDC). 

 Sanciones 
El tribunal de penal de la Liga dio a conocer las penas, y las penas más altas fueron: seis partidos para Alejandro Marín (Quilmes), cuatro para Franco Fernández (Quilmes) y tres para Luciano Barbosa (Unión), Pedro Humoffe (Colegiales), Alejo Arias (Colegiales) y José Arias (Argentino). Los demás 22 sancionados recibieron uno o dos partidos.