Deportes

Hoy se juega la 12°

Liga Comercial: Anselmo sigue firme

25|09|21 10:46 hs.

Pasó una nueva fecha y en la cima de la tabla de posiciones hubo muy pocos movimientos; esto reafirma el liderazgo de Frigorífico Anselmo y la presión que mete su escolta Colo Construcciones, estando solamente un punto abajo. 


En el undécimo capítulo, el puntero Anselmo debió esforzarse para derrotar por la mínima diferencia a Aberturas Gaitán con la anotación de Gustavo Cepeda. Colo Construcciones aceptó el desafío para seguir prendido en la lucha por la cima, y también debió trabajar al máximo para dar cuenta de un complicado Roas, al que venció 2-1 con goles de Giuliani y González, descontando Gordillo. 

Quien cedió un poco de terreno fue Gilachas, quien perdió 1-0 ante Pinceleo Pinturas, gol de San Román, y ahora quedó separado por 4 puntos. 

Todo lo contrario sucedió con Taller Integral, quien se mantuvo a 3 unidades del líder pero ahora desde al tercer puesto; taller le ganó 2-0 con autoridad a Natal Construcciones, gracias a las anotaciones de Galli y Boerr. 

La 11° fecha se completó con el triunfo de Insel Ingeniería sobre Independiente por 2 a 1 con goles de Fernández, descontando Villalba.

En el partido de mayor cantidad de goles de la fecha, Mundo Celular dio cuenta de Díaz Servicios Agrícolas por un fuerte 4 a 2; las conversiones fueron de Elizalde (3) y Peralta; descontaron Garzón y Dabién. 

Por último, Despensa Torre Tanque y Transporte Copló igualaron 2 a 2 con los goles de Martínez-Dezoete y Mink (2), respectivamente.

Para hoy 
La 12° fecha se desarrollará esta tarde con esta programación: En cancha de Quilmes juegan desde las 13.20, Pinceleo Pinturas vs. Mundo Celular; a las 14.45 lo harán Roas ante Aberturas Gaitán, mientras que desde las 16.30 estarán midiéndose Despensa Torre Tanque frente a Insel Ingeniería. 

En el campo de juego de la ACDC se miden desde las 14, Colo Construcciones y Taller Integral; mientras que desde las 15.40 lo harán Construcciones Natal ante Frigorífico Gilachas.

Por último, en el reducto de Villa del Parque desde las 14 confrontarán Independiente ante Transporte Copló y desde las 15.40 el puntero Frigorífico Anselmo se las verá ante Díaz Servicios Agrícolas.