Deportes

Torneo Oficial de Primera

Con El Nacional y Huracán líderes, se juega la cuarta

26|09|21 09:59 hs.



El Torneo Oficial de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá continuidad esta tarde con la cuarta fecha, dividida en tres horarios diferentes. 

Con los equipos divididos en dos grupos, los líderes tras los tres primeros partidos son El Nacional y Huracán, aunque aún resta un largo camino por delante. 

Por la Zona A abrirán el domingo Unión y El Nacional, que chocarán desde las 13 en el Luis A. Pose con arbitraje de José García, Mailén Vázuqez y Mariano Ford. 

Los otros dos juegos serán en la zona y en el horario tradicional de las 15.30: Huracán Ciclista vs. Colegiales con arbitraje de Hugo Plaza, Marcial Frelis y Ezequiel Jara y Once Corazones vs. Quilmes con una terna de Bahía Blanca. 

Mientras que en la Zona B el puntero es el Globo, con dos victorias y un empate. Por este grupo los tres compromisos darán inicio a las 16.30, y la programación indica: Huracán vs. Garmense con Aidan Codagnone, Alan Ibarlucía y Antonella Cortadi, Villa del Parque vs. Olimpo con Luciano García, Alejandro Henríquez y Dalma Cortadi y Boca vs. Independencia con una terna de Bahía Blanca. 

En la Zona A la lucha por la parte alta está muy reñida, y será importante lo que pase hoy para marcar tendencias. Es que cuatro equipos están en condiciones de ser líderes en soledad, dependiendo los resultados, y los dos del fondo necesitan ganar para evitar que se escapen los rivales. 

El Decano manda, apenas un punto detrás está Once que es el único invito del grupo, mientras que Colegiales y Quilmes comparten el tercer lugar a dos unidades del puntero, con una gran chance para hoy. Mientras que Ciclista está un poco más relegado con sus dos unidades, y Unión es el único equipo de Primera que todavía no sumó. 

Por otra parte, en la Zona B la lucha también es intensa. Huracán, invito y líder, no puede relajarse ya que Independencia y Olimpo son escoltar a solo un punto. 

Mientras que Garmense intentará llevarse los tres puntos del Bottino para igualar al Globo en puntos, algo que de darse también podrá aprovechar Boca. En el fondo se ubica Villa, que a pesar de mostrar un buen nivel de juego aún no ganó y solo tiene una unidad.