Policías peritan el lugar del robo (LU24)

Policiales

Ocurrió anoche

Asaltaron a un hombre en un campo cerca de Cascallares: robaron dinero, armas y una camioneta

26|09|21 12:12 hs.

Un hombre de 70 años identificado como Juan Eduardo Hoffmann denunció en las últimas horas que tres delincuentes ingresaron anoche en el establecimiento rural en el que reside, y tras amenazarlo sin armas le robaron dinero en efectivo, gran cantidad de armas y se retiraron en su camioneta Peugeot 504 blanca.

El asalto ocurrió en un establecimiento rural ubicado en cercanías de Cascallares, lugar en el que tres personas desarmadas ingresaron a la vivienda por una ventana y tras amenazar al dueño, lo ataron con precintos y recorrieron las dependencias por alrededor de una hora buscando elementos de valor. Lograron hacerse de $20.000, una pistola Browning 635, un revólver calibre .32 Ruby Extra, una escopeta Centauro del 12 grande; una antigua escopeta del 12 chico, un rifle Diana calibre .22 con cargador de 9 tiros, y otro rifle de un tiro.

Hoffmann no sufrió heridas por parte de los delincuentes, y una vez que se retiraron logró liberarse y pedir ayuda a un vecino. El hecho está siendo investigado por los efectivos policiales.