| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Boca e Independencia repartieron puntos

Ayer por la tarde se disputó la 4ta fecha del Torneo Oficial de Primera División y en lo que respecta a la Zona B, Boca igualó 0 a 0 de local ante Independencia. En una tarde ventosa y nublada que contó con buen marco de público de ambos lados, se disputó un gran partido de fútbol que tuvo varias llegadas claras por lado, pero el grito de gol se hizo desear y no prosperó. 
Con buen arbitraje del bahiense Matías Islas, y un juego de ida y vuelta, el cero fue el protagonista en una fría jornada dominical. 
Durante el desarrollo del primer tiempo, el Ventarrón salió decidido a plantarse en campo rival. Con buenas acciones individuales de su centro delantero Crespo, más el aporte de Fontes y algunas apariciones de González, supo generar peligro por las bandas y dominar esa parte del juego, aunque siempre se encontró con la firme presencia del arquero de Boca, Pardiñas, quien tuvo un gran partido al igual que la defensa local. 
Sobre los 13 minutos del inicio, un remate de cabeza de Crespo se fue por arriba. Independencia dominó un poco más ese tramo, con llegadas por el sector derecho. Ante ese contexto, Boca supo reaccionar y de a poco comenzó a arribar al arco defendido por Tarducci. 
Con el anfitrión adelantado, una acción individual de Armesto que comenzó a apilar rivales desde mitad de cancha, terminó con un remate de derecha que pasó cerca del palo izquierdo de Tarducci. Independencia siguió buscando la apertura del marcador que nunca llegaría. 
A los 28 minutos, y dentro del área, el delantero Crespo desperdició una opción clara de gol que se fue por arriba. El trámite del partido fue parejo en la primera mitad.
En el complemento, el desarrollo del encuentro continuó con el mismo vértigo que al inicio. 
Transcurridos 12 minutos, el delantero de Boca Ciccioli tuvo un mano a mano claro, tras una gran jugada iniciada de Armesto que terminó en pase de gol para el 9 de área. Tarducci se floreó y le tapó el balón. 
La visita no se quedó y pudo ponerse arriba, pero la resistencia de Pardiñas fue más fuerte. Antes de los 20 minutos, el arquero local contuvo un remate claro a González, que tuvo un gran partido y que manejó bien los tiempos del ventarrón.
En ese trayecto, Boca recuperó el manejo del balón y tuvo la más clara. De contra, iniciada por Ciccioli, tomó la pelota Armesto y tras pasar la marca de varios rivales llegó al área y remató pasando muy cerca del palo izquierdo de Tarducci.
En un entretenido partido, no se sacaron diferencias. Sobraron ocasiones de gol, pero la pelota no quiso entrar.      

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR