Jean Henríquez, Huracán (Goyo Fernández)

Deportes

La voz del creativo de Huracán

Jean Henríquez: “le metemos siempre a full”

28|09|21 12:20 hs.

La victoria ante Garmense le permitió a Huracán afianzarse en la punta. El delantero Jean Henríquez tuvo la llave para abrir rápidamente el camino del gol, ya que en escasos 3 minutos convirtió el penal que a él mismo le habían cometido. 


Camino a los vestuarios, Henríquez destacó la importancia de los tres puntos. “Fue importante ganar un partido difícil, ante un rival complicado; tuvimos la suerte que rápidamente se nos abrió el marcador con ese penal y eso nos trajo tranquilidad para completar ese buen primer tiempo que tuvimos”, reconoció. 

Y en esa jugada casi decisiva, Jean fue fundamental porque con su velocidad dañó a la defensa rival y a la hora de ejecutar el penal la clavó en el ángulo. “Por suerte se me dio; en la ejecución me resbalé un poquito pero entró donde quería, lo importante fue que esa jugada contribuyó para empezar a elaborar el triunfo que nos dejó felices a todos”, confesó. 

En el primer tiempo Huracán marcó el ritmo, hizo la diferencia y cada vez que atacó dañó a Garmense. “La presión que le metíamos arriba, en la salida de ellos, fue fundamental. Lo trabajamos en la semana y por suerte se nos dio”, valoró Henríquez. 

Con el 3-0 de la parte inicial parecía que el partido estaba definido, pero la expulsión de Ciccioli cerrándose el primer tiempo, renovó la esperanza de Garmense y exigió un poco más al Globo. “Sí, con esa roja nos vinimos un poco abajo por algunos minutos pero supimos marcar bien, cubrir los espacios y mantenernos sólidos; en ese acomodamiento tuve que bajar unos metros y correr un poco más, pero todo sea por el equipo y para mantenernos bien arriba. Estamos más que contentos con la victoria, le metemos siempre a full para que esto suceda; este triunfo se lo dedico a mi familia que me apoya en todo momento”, valoró un feliz Henríquez.

Imagen 1