(Diario La Mañana de San Carlos de Bolívar)

La Región

Este mediodía

Un tresarroyense volcó su acoplado en la Ruta 226

28|09|21 16:15 hs.

Hoy, minutos después de las 13 horas, un camión que trasladaba hacienda vacuna volcó su acoplado en plena Ruta 226, a la altura del kilómetro 424, aproximadamente. Producto del accidente en cuestión, el tránsito estuvo cortado por al menos una hora, lo que provocó que una larga fila de vehículos se formara en las inmediaciones al siniestro, según informó el diario "La Mañana" de la localidad de San Carlos de Bolívar.


El camión, marca Scania dominio MRA 163, se dirigía en sentido hacia Bolívar y por causas que se desconocen, su conductor perdió el control, lo que terminó con el acoplado acostado atravesando la calzada de banquina a banquina, se destacó en base a lo que pudo averiguar el periódico de esa ciudad. 

Marcos Daniel Aran es oriundo de Tres Arroyos y estaba al mando del camión. De manera afortunada, no sufrió lesiones, por lo que no tuvo que ser derivado al hospital. En tanto, los animales también quedaron a salvo luego de que los agentes de Seguridad Vial, Defensa Civil y policía local presentes en el lugar, se encargaran de asistirlos y descargarlos de la jaula.

Fuente: Diario La Mañana


(Diario La Mañana de San Carlos de Bolívar)