El plantel que anoche gritó campeón en la liga comercial de hockey 2021

Deportes

Venció en la definición a "Lo que quieran"

Matungos se consagró campeón de la Liga Comercial de hockey sobre patines

29|09|21 11:57 hs.

Organizada por la subcomisión del Club Huracán, finalizó anoche La Liga Comercial 2021, con el encuentro entre los dos elencos que encabezaban la tabla de posiciones, en el cual Matungos venció por 6 a 5 a Lo que quieran.


Se trató de un partido parejo, donde en el primer tiempo se impuso el análisis ante el vértigo. En la segunda parte, ambos equipos salieron a buscar el partido, y en ese contexto los del caballito tuvieron más contundencia llevándose el partido y el campeonato.

FORMACIONES 
Lo Que Quieran (5): Cristian Stadler (C), Gastón Collazos, Guillermo Ajargo, Juan Pedersen (2), Guillermo Larsen (2), Julian Rodriguez, Diego Carrin (1) y Jonatan Elgue. 

Matungos (6): Martin Fierro (C), Guillermo Cirone (1), Fernando Carrin (2), Santiago Elias, Maico Baru (2), Fabian Molina y Pedro Dallazanna (1). Tambien formaron parte del equipo campeón Adrian Dejean y Lucas Stefanini. 
Jueces del encuentro, Jorge Yebra, Juan Stefanini y Javier Tapia.
 

Imágenes del encuentro posterior al partido definitorio


De forma posterior a la finalización del encuentro, integrantes de los planteles que participaron del certámen se reunieron a compartir una cena, en la que se entregaron los premios y hubo menciones para el goleador del torneo, Juan Pedersen y la valla menos vencida, a cargo de Martin Fierro.