Parte del personal que presta servicio en la sala Covid del Pirovano (Municipalidad de Ts As)

Carta de Lectores

Mediante un escrito

Agradece al personal del área Covid por la atención recibida durante su internación

29|09|21 13:30 hs.

Una vecina de nuestra ciudad envió a nuestra redacción un mensaje de agradecimiento al personal que presta servicios en el Hospital Pirovano de nuestra ciudad por la excelente y dedicada atención recibida durante su experiencia de internación en la sala Covid.

Se trata de María del Carmen Gómez de Saravia, que en una carta firmada por ella y su familia expresa lo siguiente:

Quiero hacer llegar mi más sentido agradecimiento para todo el equipo médico del área COVID del Hospital Pirovano por su excelente atención, quienes demostraron todo su profesionalismo. A las enfermeras, mucamas y asistente social, por su amabilidad, compañía y contención en cada momento, administrativos, laboratorio, personal de cocina y quizás me olvide de alguien.

Calidez humana, amabilidad, gentileza, afecto, familiaridad, empatía, buen trato. No existen las palabras para expresar mi inmensa gratitud por la atención recibida por cada uno de ellos. Resumiendo..."bellas personas" que hicieron más amena mi permanencia durante la internación.

Muchísimas gracias por todo lo brindado, tengo una deuda impagable con la vida, pero más aún con todo el personal que con su conocimiento, experiencia y amor me atendieron.
 


Add space 300x250x2