San Cayetano

San Cayetano

Encuentro con autoridades de la UTN para acercar oportunidades formativas

29|09|21 18:01 hs.

Con el firme propósito de debatir sobre la situación de la Educación Superior en la ciudad de San Cayetano y distritos vecinos, y generar un proyecto conjunto en esa área, el pasado 23 de septiembre el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y la Coordinadora de Medio Ambiente, Cecilia Chipulina, fueron recibidos por autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional de Mar del Plata. 


 En un informe brindado por el área de prensa municipal, al encuentro asistieron también representantes delegaciones de Ayacucho y Balcarce. 

El equipo de Gestión de la UTN Mar del Plata contó con la presencia del Decano Normalizador, ing. Fernando Scholtus; el vicedecano normalizador, ing. Lucas Lani; la titular del área de Ciencia y Técnica, Alicia Zanfrillo; el ing. Diego Issach, responsable de Extensión Universitaria; Santiago Mosna, secretario de Asuntos Estudiantiles, además de docentes y miembros de la comunidad. 

El corazón de la agenda para el 2022 se centró en el fortalecimiento de estrategias de gestión que permitan una mayor presencia de la UTN en estas ciudades, con el propósito de que la oferta en Educación Superior pueda llegar de modo más eficiente y fácil a las ciudadanías comprometidas. 

Tras presentar las dificultades comunes que se plantean en los distritos ante la falta de diversidad de oportunidades formativas, la Facultad Regional Mar del Plata podría presentar un repertorio de opciones mancomunadas que permitan virar esta realidad de cara a los próximos años. 

Culminando la jornada, funcionarios municipales junto a las autoridades de la UTN recorrieron los pasillos de la Facultad, los laboratorios y espacios de trabajo. 


Add space 300x250x2