El partido entre Huracán y Blanco y Negro se jugó en la cancha municipal (Goyo Fernández)

Deportes

Liga del Sudoeste

El hockey masculino tuvo su estreno como local

30|09|21 10:29 hs.

El hockey sobre césped masculino de Huracán tuvo su debut como local por la Liga del Sudoeste, tras su presentación de la primera fecha ante Hockey Pigüé en la cancha municipal pigüense. El equipo de Primera División del Globo cayó en esta oportunidad ante Blanco y Negro de Coronel Suárez, por 3 a 0. 


Más allá de lo deportivo, donde el conjunto albo suma dos derrota, la experiencia es sumamente importante para el equipo local que está dando los primeros pasos en una disciplina que en el plano masculino con cuenta con historia en la ciudad.

El partido ante los suarenses fue el domingo por la tarde en la cancha sintética municipal, y los goles del ganador los anotaron Navarro, Hullich y Aman. 

El escenario local se acercó una buena cantidad de público que acompañó a los entusiastas jugadores. La próxima cita será el domingo venidero nuevamente en Tres Arroyos, y Huracán será local de Sarmietno de Coronel Suárez.

Oficial femenino 
La Liga de hockey sobre césped femenina tendrá continuidad el sábado con la siguiente programación: en la cancha sintética Municipal Huracán recibirá a Cazadores en Predécima y Octava (a las 9.30), en Novena y Décima (10.30), Séptima (11.30), Sexta (13), Quinta (14.30) y Primera (16); y en Necochea Náutico será local del TARCH, Infantiles y Octava (a las 10), Séptima (11.30), Sexta (13) y Quinta (14.30). 

Por otra parte, el domingo en la cancha sintética municipal se realizará el segundo encuentro de Mamis Hockey desde las 9.30.   




Add space 300x250x2