Esta noche juegan Club de Pelota vs. Quilmes (archivo)

Deportes

Torneo Oficial de básquet de Primera División

Tras el descanso, vuelve el Oficial

30|09|21 10:40 hs.

Ubicados en extremos opuestos de la tabla de posiciones del Torneo Oficial de básquet de Primera División, esta noche, desde las 21, se medirán Club de Pelota y Quilmes en el adelantado de la cuarta fecha. Los árbitros designados por la ATB son Jorge Ballerini y Marcos García. 


El Celeste, con un récord de 2-1, mira a todos desde lo más alto con 5 puntos, mientras que el Cervecero, que aún no ganó en lo que va del torneo, se ubica en el fondo. 

Para ambos el choque de hoy será importante, porque el torneo recién empieza y todo puede pasar. Club de Pelota cayó en su última presentación ante Sarmiento, y espera que esa derrota quede rápidamente en el olvido. Mientras que Quilmes busca el triunfo que le permita despegar y volver a ser protagonista del torneo. 

La cuarta fecha se completará mañana con los tres partidos restantes, dos en Coronel Suárez y uno en Tres Arroyos, todos desde las 21. En nuestra ciudad el cotejo será en el Cajón de calle Derqui, donde Argentino recibirá a Alumni de Orense. Mientras que en la vecina localidad Blanco y Negro será local de Huracán y Sarmiento de Costa Sud.