Deportes

Si gana es campeón

Liga Comercial: Anselmo va por el título

02|10|21 09:12 hs.

Frigorífico Anselmo consiguió ampliar la ventaja que mantiene con su escolta en la punta de las posiciones de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol; ya que ahora tres son los puntos que lo separan de Colo Construcciones, tras disputarse el sábado último la 12° fecha. 


Este movimiento en lo más alto de la tabla se produjo gracias a la victoria de Anselmo sobre Díaz Servicios Agrícolas por 1-0 con gol de Lucas Amado, y fundamentalmente por el empate que se produjo entre su escolta Colo Construcciones y quien era el tercero, Taller Integral; donde el 2 a 2 rubricó un muy entretenido partido donde convirtieron Di Rocco-Galmes y Distéfano-Boerr, respectivamente. 

Frigorífico Gilachas se reimpulsa y con una tarde soñada de Lucas Camejo, autor de todos los goles, terminó ganándole 4-2 a Construcciones Natal y se reubicó tercero a sólo 1 unidad del segundo. Para Natal convirtió Velázquez. 

El duodécimo capítulo de esta primera fase, que trajo consigo un sinnúmero de goles, se completó con los siguientes resultados: Insel Ingeniería y Despensa Torre Tanque empataron 3 a 3 con las anotaciones de Sígoli (2)-Rodríguez y Morán-Gándara-Rodríguez.

Pinceleo Pinturas derrotó 3-1 a Mundo Celular con el hat trick de Alejo San Román, descontó Elizalde. Siguiendo con los partidos de repetidos festejos, Aberturas Gaitán le ganó 3-2 a Roas con los tantos de Cuenca (2)-Hinding y Jara-Martínez Muñóz, respectivamente. 

Por último, Transportes Copló e Independiente sellaron un atractivo 2 a 2 con los goles de Di Marco para Copló, y Villalba-Perotti para Independiente.

Para hoy 
La 13° fecha se juega esta tarde según el siguiente programa: en cancha de Villa del Parque, desde las 13.20 se enfrentan Díaz Servicios Agrícolas vs. Taller Integral; a las 14.45 lo hacen Natal Construcciones ante el puntero Frigorífico Anselmo; mientras que desde las 16.30 lo hacen, Mundo Celular frente a Aberturas Gaitán. 

En cancha de la ACDC se miden desde las 14, Despensa Torre Tanque frente a Roas y a partir de las 15.40, Colo Construcciones vs. Transporte Copló.

Finalmente en cancha de Quilmes confrontan desde las 14, Independiente ante Frigorífico Gilachas, y desde las 15.40, Pinceleo Pinturas vs. Insel Ingeniería.



Add space 300x250x2