Juan Plaza, Gerónimo Groenenberg y Mateo Alderete son los tres M17 del TARHC seleccionados

Deportes

Tres del M17 y siete del M16

Juveniles del TARHC, en los seleccionados de la Unión de Rugby del Sur

02|10|21 14:49 hs.

Tres integrantes del plantel M17 y siete del M16 del TARHC son parte de los seleccionados de la Unión de Rugby del Sur, en los selectivos de jugadores de la zona que próximamente se enfrentarán contra otros combinados de la provincia, de cara al certamen federal.

Los M17 son Juan Plaza, Gerónimo Groenenberg y Mateo Alderete, mientras Juan Cruz Lemble, Manuel Blacker, Uriel Aragón, Nicolás del Papa, Francisco Mosches, Justo Chevallier y el chavense Ramiro Codagnone son los M16. Todos ellos, formados en el TARHC, fueron convocados para integrar las selecciones de la URS por los seleccionadores que tiene la Unión Argentina de Rugby en sus distintas uniones.


Juan Cruz Lemble, Manuel Blacker, Uriel Aragón, Nicolás del Papa, Francisco Mosches, Justo Chevallier y Ramiro Codagnone, los M16 del TARHC que fueron seleccionados para representar a la URS


Los jugadores del TARHC viajan todos los miércoles a Bahía Blanca, lugar donde entrenan los seleccionados, de forma previa a una serie de enfrentamientos que servirán de preparación para el torneo de alcance federal, donde los integrantes de la UAR seleccionan jugadores para participar de campus y clínicas, buscando sumar talentos a Los Pumitas.




Add space 300x250x2