San Cayetano

San Cayetano

Optimismo por el próximo fin de semana largo y la temporada

02|10|21 18:52 hs.

Desde el área municipal de Turismo, su coordinadora Lucía Camejo, expresó su entusiasmo respecto a la llegada del próximo fin de semana largo, especialmente por las consultas y reservas de turistas que además ya aseguraron su lugar de descanso en el balneario sancayetanense. 


Tras una recorrida por la localidad balnearia realizada en la tarde este viernes, Camejo dijo a La Voz del Pueblo que hay “muchas expectativas tanto para el próximo fin de semana largo como la temporada de verano. Hay reservas, la gente está consultando mucho, nos pone contentos y nos da esperanzas para que sea una temporada positiva”, sostuvo. 

Explicó que desde el área en la que trabaja, y que es encabezada por el director de Turismo, Producción y Medio Ambiente, Matías Pecker, se trabaja “todo el año en el balneario proyectando cosas nuevas”. 

Puso como ejemplo que para la temporada de verano 2021/22 se construirá un gimnasio a cielo abierto. “Contará con estaciones saludables, estará iluminado con estaciones de descanso y con cartelería que le explique a la gente cómo realizar los ejercicios”, describió. 

Indicó que el turista en San Cayetano se destaca por utilizar mucho el sendero que conecta a la laguna con la localidad balnearia. “Les gusta salir a caminar, a disfrutar de la naturaleza, usan mucho las bicicletas, hay un turismo activo, por eso la decisión del gimnasio a cielo abierto”, remarcó. 

Como en temporada, el próximo fin de semana se ofrecerán bicicletas –sin costo- para que los visitantes puedan aplicar un turismo más saludable



 Expectantes 
En tanto señaló que para el fin de semana largo del 8 al 11 de octubre la oficina de Turismo estará activa. “Se prestarán las bicicletas para que los turistas que nos visiten recorran la villa de una manera amigable, dejen los vehículos de lado y puedan conectarse con la naturaleza”, dijo Camejo quien concluyó resaltando que desde el municipio se preparan “contentos” por la expectativa que generan las consultas y reservas para el destino turístico del distrito.  


Add space 300x250x2