San Cayetano

San Cayetano

Preparan al servicio de guardavidas y sus refugios para la temporada

02|10|21 19:04 hs.

Desde el municipio de San Cayetano publicaron los pedidos correspondientes para cubrir el servicio de seguridad en playa, pero también anunciaron la construcción de los refugios que los servidores utilizarán en el marco de la temporada de verano 2021/22, a partir de la adjudicación de la obra. 


A través del decreto N°1537/2021la municipalidad llama a inscripción de los interesados en cubrir los cargos de guardavidas en el balneario del distrito. 

La inscripción se encontrará abierta durante el período comprendido entre el lunes 4 de octubre y el viernes 29 del mismo mes, debiendo acercarse para ello los interesados a la oficina de la dirección de Deportes, de 7 a 14, con fotocopia de DNI, licencia de guardavidas, prueba anual de suficiencia y carnet de conductor náutico. 

En el anuncio se destaca que los postulantes deberán cumplir con los requisitos exigidos por la ordenanza municipal N° 1056/01; y que la recepción de la documentación deberá ser enviada al mail deportesmsc@hotmail.com; y toda consulta podrá realizarse al teléfono 2983 470000 interno 30. 

 Refugio 
En tanto desde la oficina de Compras se comunicó que una vez realizada la apertura de propuestas para el concurso de precios para la adjudicación de mano de obra con materiales incluidos para la construcción de refugio destinado a guardavidas en la localidad balnearia, se adjudicó la mano de obra por decreto al oferente Nº 1 “Wood Ingenieria S.R.L” por un importe de $ 1.500.000. 

La construcción, a realizarse en madera (pino eliotis), tendrá 12 mts2 , dos ventanas en el frente, puerta y paños fijos en cada lateral. 


Add space 300x250x2