Pallero maneja el balón. Villa se hizo fuerte en Chaves y se impuso a Independencia (J.C. Cabrera)

Deportes

Oficial de Primera

Villa ganó en Chaves

04|10|21 10:17 hs.

Villa del Parque logró una muy importante y merecida victoria en Gonzales Chaves ante Independencia por 3 a 1, con un buen rendimiento de algunos jugadores como Alcodoy, Sánchez, Marchetti y Gutiérrez, este último autor de dos goles. Mientras que el local no funcionó como en los partidos anteriores, fundamentalmente desde lo defensivo, y eso permitió el buen desempeño del rival. 


Antes de los 15 Villa tuvo dos, primero con Sánchez que probó a Tarducci que respondió bien y a los 14 Alcodoy se perdió una situación clara dentro del área. Independencia contestó a los 17 con Fontes, pero Ramón contuvo su remate. 

Hasta que a los 25 Marchetti se escapó solo, ingresó al área y remató por abajo para dejar sin chances al arquero rival. Rápidamente lo pudo empatar el local, nuevamente con Fontes, pero desperdició su chance. Y pocos minutos después la V Azulada llegó al segundo, cuando Leguizamón entró al área por la izquierda, envió un centro corto y Gutiérrez convirtió de cabeza. 

En el cierre del primer tiempo Tobías González armó una muy buena jugada, dejó hombres en el camino e ingresando al área sacó un violento disparo, pero el “1” de Villa alcanzó a desviar al córner. 

Ya en la segunda parte, y cuando solo iban tres minutos, Alcodoy desperdició una chance con un tiro por arriba del travesaño, y un minuto más tarde Tarducci salvó su valla ante un disparo de Marchetti. 

El Ventarrón contó con una oportunidad con Crespo, pero definió desviado, y a los 22 Gutiérrez puso el 3-0. El delantero se escapó solo y ante la salida del “1” la tocó por arriba para liquidar el match. 

En el cierre del encuentro el local logró descontar, a los 40, por intermedio de Selinger que cabeceó al gol tras un centro de Tobías González. Mientras que la última la tuvo Villa, con un tiro libre de Alcodoy que encontró una magnífica respuesta de Tarducci.

Imagen 1