Facundo Cruz (Quilmes) despeja ante Luis Aramendi (Unión) (Goyo Fernández)

Deportes

Oficial de Primera

Quilmes y Unión repartieron puntos en el Complejo

04|10|21 10:32 hs.

Por la quinta fecha del Torneo Oficial de fútbol de Primera División, Quilmes y Unión repartieron puntos en el Complejo Cervecero. Los goles los convirtieron Mauricio Daloisio para el local y Juan Iriarte para la visita. 


Para ambos el empate fue un sabor agridulce. Para Quilmes igualar de local no es lo mejor, pero considerando que tiene algunas bajas y continúa cerca de los clasificados a la siguiente fase puede otorgar un lado positivo. 

Mientras que Unión logró ayer su primer punto en el campeonato, motivo de celebración, aunque sigue sin ganar y lejos de la zona de clasificación. 

QUILMES (1): L. Coronel; A. Arenas, F. Cruz, K. Moreira y F. Julián; M. Gómez, N. Viera, M. Daloisio y P. Lance; F. Monte y G. Silva. DT: Daniel Sandroni. 

UNION (1): N. Anta; T. Cianci, J. Sollano, C. Quintela y M. Ferrario; E. Vega, L. Menna, A. Barú y J. Domínguez; L. García y L. Aramendi. DT: Jesús Napolitano. 

Goles: Daloisio (Q) e Iriarte (U). 
Cambios: en Quilmes, A. Aramendi por Gómez y C. Godoy por Monte; en Unión, J. Iriarte por Barú, Y. Moreno por García y T. Napolione por Aramendi. 
Arbitro: Iván Lazarte. 
Cancha: Quilmes. 
Tercera: Quilmes 0-Unión 0.