Policiales

Golpes, daños y disturbios

Tres aprehendidos en el fin de semana chavense

04|10|21 23:11 hs.

La Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves informó que en la madrugada del sábado, el personal policial, procedió, en calle Avenida Belgrano y General Rodríguez, a la aprehensión del ciudadano mayor de edad Raúl Pincheira, quien momentos antes tomó a golpes de puño a otra persona, ocasionándole lesiones de carácter leve. 


Se instruyeron actuaciones penales con la intervención de la UFIJ N° 17 Tres Arroyos y Ayudantía Fiscal de Gonzales Chaves. 

 Por otro lado, en la madrugada del día domingo, los uniformados procedieron a la aprehensión de un menor de edad, cuyos datos se reservan, a quien advirtieron en la vía publica riñendo con varios jóvenes. 

Ante la intervención policial, el joven daño un móvil policial, motivando su aprehensión, labrándose actuaciones por "Resistencia a la autoridad y daño agravado", con injerencia de la UFIJ del F.R.P.J N° 04 Tres Arroyos. 

 En otro orden de cosas, la policía local tomo intervención por una confrontación fuera del local bailable "Jet Disco", en donde un joven mayor de edad, identificado como Mauricio Giménez, se encontraba ocasionando disturbios en la vía publica, en aparente estado de ebriedad, arrojándole una pedrada al móvil de control Urbano Municipal, sin ocasionar daños, procediéndose rápidamente a su aprehensión. 

Se instruyen actuaciones caratuladas infracción al articulo 35, 54, 72 y 74 Inc. “A” del Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Adolfo Gonzales Chaves.