San Cayetano

San Cayetano

Intendentes acordaron trabajar juntos por el desarrollo regional

05|10|21 18:45 hs.

En el marco de la “Expo Lobería 2021, Agropecuaria, Tecnológica y Educativa”, intendentes de localidades de la zona, incluido Miguel Gargaglione por San Cayetano, se reunieron para analizar la actualidad de los municipios y los problemas de competitividad; y además en ese marco se firmó un acuerdo para continuar trabajando en conjunto por el desarrollo regional. 



Formaron parte del encuentro el intendente anfitrión Juan José Fioramonti y los jefes comunales de Ayacucho, Emilio Cordonier; Balcarce, Esteban Reino; Necochea, Arturo Rojas; Tandil, Miguel Lunghi y por Rauch, Maximiliano Suescun. También asistieron el diputado provincial Maximiliano Abad, el presidente del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón, Ariel Martínez Bordaisco; el Rector de la UNMdP, Alfredo Lazzareti, y el Secretario de Extensión Universitaria de la UNICEN, Daniel Herrero. 

Integración profunda 
Los intendentes abordaron temas vinculados a la autonomía municipal, infraestructura para el desarrollo, energías limpias, Puerto Quequén, cuidado del medio ambiente, seguridad y salud. 

Finalmente firmaron un acta de compromiso conjunto con la firme intención de trabajar en la búsqueda de iniciativas de coordinación, cooperación, convergencia e integración profunda, con la intención de brindarle a las problemáticas regionales una solución integral. 

El intendente Gargaglione calificó la reunión como “muy importante ya que muchas veces los esfuerzos individuales no alcanzan, y el hecho de compartir experiencias y a su vez proyectar medidas en conjunto, facilitan el desarrollo regional”. 


Add space 300x250x2