Deportes

Liga Regional Tresarroyense de Fútbol

Fútbol: por falta de efectivos policiales, programaron los partidos para el domingo y el lunes

05|10|21 21:14 hs.

Aprovechando el fin de semana, y debido nuevamente a la falta de efectivos policiales para dar servicios en todas las canchas en simultáneo, este martes por la noche se programó la actividad del fin de semana de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol con partidos el domingo y el lunes.

 De este modo, el domingo se definirá la Zona de Chaves de Segunda y se disputarán cuatro partidos de Primera (dos en Tres Arroyos, uno en Chaves y uno en Indio Rico). Mientras que el lunes será el turno de conocer los clasificados de la Zona de la Costa de Segunda y completar la jornada de Primera con dos encuentros. 

Previo al sorteo de los partidos se realizó en las instalaciones de la Liga una reunión entre los dirigentes liguistas, los comisarios de Adolfo Gonzales Chaves y Tres Arroyos, Suboficiales y el representante de Aprevide de la Zona Sur. En la misma se debatió sobre la problemática de desdoblar la fecha y la falta de efectivos, y las partes intentaron llegar a un punto medio cediendo desde ambos lados.

 El domingo se disputarán los siguientes partidos en horarios de 13.30 y 15.30: 
Central – Agrario (en Argentino) 
 San Martín – ACDC 
 Huracán Ciclista – Unión 
Once Corazones – El Nacional 
 Olimpo – Independencia 
 Colegiales – Quilmes

El lunes se completan, al mismo horario, estos encuentros: 
Cascallares – Claromecó 
Argentino – Echegoyen 
 Copetonas – Alumni 
 Huracán – Boca 
 Villa – Garmense