San Cayetano

San Cayetano

El viento arrancó el techo de una casa y lo dejó arriba de otra

05|10|21 22:17 hs.

Un fenómeno descripto como ‘la cola de un tornado’ golpeó fugazmente sobre el barrio Mariano Moreno, de la ciudad de San Cayetano, sin que se produjeran víctimas humanas aunque si algunas consecuencias materiales. 


El coordinador de Seguridad del municipio y jefe de Defensa Civil, José Guillermo Devincenti, contó a La Voz del Pueblo que el incidente natural impactó en el barrio más periférico de la ciudad, y que alberga a una importante cantidad de vecinos. 



Lo que alcanzó a describir como ‘la cola de un tornado’ que descendió –por segundos- sobre la superficie “arrancó” un techo con perfiles de aluminio de una vivienda y lo trasladó por cuarenta metros hasta encajarlo encima de otra casa. 


El violento suceso natural no provocó daños a ninguna persona; pero si llamó la atención por la espectacularidad con la que ocurrió el llamativo evento ante la vista de varios vecinos. Incluso los vientos fuertes que accionaron -rápida y ferozmente- extirparon dos pinos en un parquecito ubicado en ese mismo sector de la ciudad; y también tiraron postes de luz. 

Los acontecimientos ocurrieron de modo “muy abrupto”, afirmó Devincenti, quien especialmente aclaró que no hubo que lamentar efectos en ninguno de los vecinos.


Add space 300x250x2