Serán premiados la mejor banda y el mejor solista

La Región

Coronel Pringles

“Envasado en origen”, una convocatoria local de artistas

06|10|21 17:15 hs.

El programa municipal Envasado en Origen busca fortalecer los primeros pasos de aquéllos artistas que estén comenzando su carrera musical y que busquen profesionalizarse. 


En el municipio de Coronel Pringles, la Dirección de Cultura y la Escuela de Música, tienen como objetivo fomentar y promover la producción artística/cultural, mediante material audiovisual de los/as diversos/as músicos/as pringlenses. 

La convocatoria está dirigida a músicos de la localidad que tengan material inédito de su autoría y que deseen grabarlo profesionalmente en un estudio. 

La convocatoria de Envasado en Origen se divide en dos líneas de apoyo, una dirigida a bandas y otra a solistas; y consiste en la producción integral de un material de difusión, que incluye: grabación en estudio, fotografía y video profesional. 

Se seleccionarán dos ganadores, una banda y un solista; y para ello se realizará una audición en vivo donde un jurado llevará a cabo el proceso de selección, basados en los criterios detallados en las ‘bases y condiciones’, que se encuentran descriptas en www.coronelpringles.gov.ar/. 

La inscripción se encuentra abierta desde el 23/9 y permanecerá hasta este 8 de octubre; completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/fqjtt3Hmtniu8fZLA. 

La audición y selección de ganadores se realizará el 15 de octubre. 

Según informó el municipio, los premios consisten en 1 Media Kit para banda local: grabación completa y profesional de un tema con mezcla en estudio, grabación de video de difusión y paquete de fotografías profesionales en todos los formatos para redes y plataformas. 

Y 1 Media Kit para solista local: grabación completa y profesional de un tema con mezcla en estudio, grabación de video de difusión y paquete de fotografías profesionales en todos los formatos para redes y plataformas.