Junto a Cacho Fontana

La Ciudad

Tenia 43 años

Falleció Nano Attem

06|10|21 18:32 hs.

El periodista tresarroyense Matías Attem, falleció en un centro de salud de la ciudad de Monte Grande -cabecera del partido de Esteban Echeverría- provincia de Buenos Aires, tras padecer los efectos de una repentina y penosa enfermedad. 

Había formado una familia con Yanina Pasarelo, y el hijo de ambos, Moro, de tres años de edad. Tenía 43 años de edad. Desde sus primeras experiencias en radio para FM Visión, 

Matías Attem demostró siempre sus ganas por trabajar en el medio. Un micrófono a mano y su voluntad pudieron siempre llevarlo a recorrer los entretelones de shows para estar mano a mano con cada artista que se propuso entrevistar. 

Pasó por FM 105, Radio Comunidad Claromecó, Canal 2, CELTAtv, sorprendió a la ciudad apareciendo -junto a su pareja Yanina Pasarello- en Despedida de Solteros; venía trabajando en lo que más le gustaba hacer, en un medio de comunicación algo que desde la pantalla de UNIFE lo acercó más a su sueño de desempeñarse en la ciudad de Buenos Aires, para tener cerca a las estrellas de la tele, y del mundo del espectáculo argentino. 

Pero para esto Nano, ya había transitado un camino largo cubriendo para los medios de tresarroyenses innumerables eventos a partir de los cuales llegó a entrevistar a Charly García, Gustavo Cerati, sólo por mencionar algunos ejemplos en los que se entregaba al trabajo de comunicar con la misma pasión con la que alguna vez se cayó de una moto de agua en el mar de Claromecó, con un handy en la mano, mientras cubría el verano para la RCC. 

Este medio permaneció informado sobre su delicado estado de salud a través de familiares cercanos y allegados, hasta confirmar esta misma tarde el lamentable deceso. 


Inolvidable entrevista a Norma Aleandro