La Región

Coronel Pringles

Comienza a funcionar Via Bariloche

07|10|21 18:25 hs.

El intendente de Coronel Pringles Lisandro Matzkin, participó de la presentación de la unidad que realizó la empresa Vía Bariloche, acompañando a José María Martel y a su hijo Josito, iniciadores de la puesta en funcionamiento, según indico el portal de noticias El Orden. 


Foto: El Orden de Pringles


El acto de presentación de la nueva empresa de colectivos que unirá Coronel Pringles con Bariloche y otros puntos del país, se llevó a cabo el martes por la tarde en la terminal de ómnibus Malvinas Argentinas. Se realizó en el interior de la misma, con la presencia de un nutrido grupo de personas, respetando el protocolo sanitario. 

El intendente municipal Lisandro Matzkin estuvo acompañando a José María Martel y su hijo José Segundo (Josito), responsables de la gestión de dicha acción. 

Al comienzo José María Martel, expresó: "Esto es producto de las cosas que tuvimos que hacer por la pandemia, reprogramarnos y no quedarnos. De a poquito, se puede ir pensando en un Pringles mejor, para nuestros hijos y nuestros nietos".

Recordó a su vez que "esta Terminal la hizo el pueblo y fue terminada por el Club de Leones. Lamentablemente, muchas empresas que aquí estaban, ya no están. Pero hoy llegamos nosotros con una propuesta de una empresa muy conocida, que el color que la identifica es el verde, color esperanza". 

Y agregó: "Pensemos en un Pringles mejor. Nosotros ponemos este servicio a disposición para poder comunicarnos con la Argentina. No pensemos que acá no tenemos nada. Tenemos mucho, hace falta convencernos a nosotros de eso". 

Por su parte, José Segundo Martel realizó un agradecimiento hacia aquellos que ayudaron para que la gestión sea una realidad. 

Por último, quien dirigió unas palabras fue Matzkin, que expresó: "Tenemos decenas de cosas buenas, lindas y muchísimo para ofrecer y mostrar. Esto es posible, porque hubo iniciativa privada, porque una familia emprendedora, con ganas de seguir haciendo cosas, con ganas de progresar, le buscó la alternativa en un momento difícil como fue la pandemia”. 

También hizo hincapié en que "nosotros vamos a sacar a Pringles adelante y lo vamos a volver a poner en el lugar que se merece, que es el del progreso pujante. Este es un día importante para Pringles”, finalizó. 

Por último, los presentes pudieron compartir y brindar por el acontecimiento, y luego recorrer el inmenso bus estacionado en la puerta de la Terminal.