Policiales

Operativos

Secuestran un auto robado

08|10|21 08:21 hs.


El personal del CPR de Tres Arroyos incautó ayer por la tarde un automóvil que había sido robado en la zona de la Costa Atlántica y la Fiscalía, por el momento, no dispuso ninguna acción penal para con la persona que lo conducía. 

Se trata de un vehículo marca Chevrolet Astra, que fue interceptado por las citadas fuerzas de seguridad locales, sobre el cual durante el cotejo surgió que tenía pedido de secuestro desde la Comisaría Primera de La Costa, donde se había iniciado una causa penal por “robo automotor”. 

Según se informó de manera oficial, si bien se encuentra identificado a los últimos tenedores del rodado, la Fiscalía tresarroyense no dispuso imputación alguna hasta la víspera, hasta la culminación del análisis de la documentación secuestrada. Tal como se indicó, dicho rodado fue comercializado en Tres Arroyos como parte de una maniobra netamente ilícita a sabiendas de su clandestinidad, “aprovechándose de compradores de buena fe que se vieron afectados por la maniobra espuria de comerciantes inmorales”, se informó. 


MARIHUANA 
En otro orden, el personal del CPR informó que un hombre de 33 años fue aprehendido acusado de infracción a la Ley 23.737 por “tenencia de estupefacientes”, luego de ser requisado y hallar en su poder seis gramos de marihuana. 

Tal como se indicó en el parte oficial entregado a la prensa por la oficina local del CPR, la interceptación del sospechoso se produjo en la intersección de las rutas 73 y 228, donde a un hombre de presencia sospechosa, se le procede a secuestrar una sustancia vegetal color verde, la cual una vez que fue sometida al test de campo y prueba orientativa, arrojó como resultado que se trataba de marihuana, con un peso de 6 gramos. A raíz del hallazgo, se procedió a la aprehensión del infractor por el citado delito, quien luego de cumplir con los distintos recaudos legales, recuperó su libertad según lo indica el artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.. 

Te interesaría leer