Adrián Pandilla se presentará el sábado

Sociales

Se realizará el sábado en Passo al 2200

Artistas confirmados en la grilla de Ananá Festival

08|10|21 09:19 hs.


Mañana y el domingo tendrá lugar en nuestra ciudad el Ananá Festival, propuesta que se desarrollará en el predio ubicado en Passo al 2200 y que apunta desde los más chicos, a los más grandes. 

En el lugar y durante dos días funcionarán inflables, habrá un patio cervecero y gastronómico y en simultáneo se desarrollará un seven de hockey sobre césped femenino. Asimismo, habrá un paseo de artesanos y emprendedores en el cual los participantes podrán mostrar y comercializar sus productos. 

Todo comenzará al mediodía ya que a partir de las 12 empezarán a desarrollarse estas actividades. En ese aspecto vale destacar que, en las últimas horas, la organización confirmó la presencia de una gran cantidad de artistas locales en el patio cervecero; así el sábado se presentarán Tamara Turano, Tresa Rap, La Sintónica, La Choy, Juego de Damas y Adrián Pandilla; el domingo por su parte, será el turno de Tamara Turano, Arte en vivo, Carro Gitano, Los NN, B12, Isa Binetti y Kirk.

La coordinación de estos shows correrá por cuenta de Il Ballo del Mattone Studio. Para asistir a estas propuestas, la entrada será libre y gratuita. 

Desde la medianoche 
Por otra parte, la propuesta tomará otro rumbo a partir de la medianoche. Allí, en un sector delimitado en el cual se respetarán todos los protocolos vigentes (en el cual habrá aforo limitado y se exigirá el esquema de vacunación contra el Covid-19 completo), se activará un nuevo escenario en el cual pasarán música DJ’S locales e invitados. 

Además se presentará en vivo El Rodri, uno de los artistas del momento, con su banda en vivo. Las entradas para la Fiesta Ananá pueden obtenerse en Colón 234. Habrá estacionamiento tanto afuera como adentro del predio. 

Te interesaría leer