| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Visita oficial al para El Luchador

El intendente municipal Julio César Marini visitó este miércoles, Paraje El Luchador con el objetivo de dialogar con el delegado, vecinos y docentes de los establecimientos educativos del lugar. 

En dicho Paraje y junto al Delegado Walter Ollearo, dialogaron con docentes de la Escuela Primaria Nº 30, padres y alumnos. 
En la oportunidad Marini entregó un subsidio a los miembros de cooperadora, que será destinado a solventar diferentes gastos del establecimiento. 
Luego el Jefe Comunal recorrió la delegación, la sala de primeros auxilios y destacamento policial el cual se está restaurando en su totalidad en lo referente a trabajos en la cubierta del techo, cielorrasos, instalaciones eléctrica y de agua, etc, según se informó desde el municipio. 
Posteriormente a su regreso el intendente concurrió a la Estancia “Sol Argentino”, lugar donde se llevará a cabo este domingo distintas actividades, a cargo de la Peña Folklórica Sol Argentino quienes harán una representación de época que incluye venta de pastelería criolla. 
Marini lo hizo en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino. 

En El Luchador, Marini mantuvo reuniones y entregó aportes a la cooperadora de EP Nº30

 Barker y Villa Cacique 

Mientras tanto y como consecuencia de un convenio firmado por Marini y el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Barker, comenzaron los trabajos relacionados al recambio de luminarias en la localidad de Barker y Villa Cacique. 

Reunión de autoridades municipales con sus pares de la cooperativa de Servicios Públicos, encargada de instalar luminarias en localidades

Los mencionados trabajos están a cargo de personal de la cooperativa de Servicios Públicos de la localidad. 

Por tal motivo el intendente en compañía del Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda, Jorge Ismael; el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, mantuvieron un encuentro en el despacho oficial con integrantes del consejo de administración de la cooperativa, el Gerente Gastón Arias, Gerardo Pandiani y Juan Manuel Salaberry. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR