Deportes

El líder de la Zona A viaja a Indio Rico

El Nacional visita a Once Corazones

10|10|21 09:48 hs.

La sexta fecha del Torneo Oficial de Primera División de fútbol tendrá la particularidad que se jugará desdoblada en dos días, hoy y mañana, y para esta tarde están previsto los primeros cuatro partidos. Serán dos en Tres Arroyos y dos en la zona, uno en Adolfo Gonzales Chaves y otro en Indio Rico. Todos los juegos se pondrán en marcha a las 15.30, mientras que en Tercera jugarán desde las 13.30.


 Justamente en la zona habrá un cotejo clave, ya que el líder de la Zona A, El Nacional, visitará a su escolta, Once Corazones. El Decano no pondrá en riesgo su liderazgo ya que tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Azul, pero de ganar se asegurará tomar una buena diferencia en la zona alta; mientras que el local no puede perder si quiere seguir de cerca al puntero. Hasta Indio Rico llegarán Iván Lazarte, Alan Ibarlucía y Francisco Jara para dirigir el partido. 



Colegiales se ubica tercero en la misma zona, y hoy será local de Quilmes. El Escolar intentará mantener su buen momento tras el éxito del domingo pasado, algo que le permitirá continuar prendido en la lucha. 

Mientras que el Cervecero igualó de local la fecha pasada ante Unión, y no se puede relajar si quiere estar entre los clasificados a cuartos de final. Los árbitros llegarán al Zubiri desde Bahía Blanca. Mientras que el tercer partido de la Zona A se disputará en Chaves, entre Huracán Ciclista y Unión. El Globo chavense no ha logrado regularidad, y viene de caer con El Nacional, mientras que el Tatengue logró el domingo pasado su primer punto en la temporada, envión que intentará aprovechar para conseguir su primera victoria. Los jueces en Chaves serán Dardo Espinosa, Matías Vidal y Daniel Codonio. 

Por la Zona B habrá un solo partido, el que protagonizarán en el Complejo Aurinegro Olimpo e Independencia. Ambos equipos están en el pelotón que se ubica detrás del líder Huracán, y quien gane hoy podrá dar un salto en la pelea por la clasificación. José García, Mailén Vázquez y Mariano Ford serán los árbitros. 

La fecha se completará mañana con dos partidos desde las 15.30: en el Bottino Huracán vs. Boca (Luciano García, Marcial Frelis y Ezequiel Jara) y en el Bosque Villa del Parque vs. Garmense (Aidan Codagnone, Pablo Martínez y Antonella Cortadi).