Sociales

El 19 de noviembre

Llegan Gaspar Benegas y La Mono

10|10|21 21:29 hs.

Continúan llegando espectáculos nacionales al escenario del Teatro Municipal. En noviembre será el turno de Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quien llegará junto a su banda La Mono el próximo 19 de noviembre a las 22. 


 Benegas es nacido en El Bolsón, Río Negro, y tiene una rica trayectoria como músico, compositor y productor del rock argentino. Hijo de la reconocida cantante de rock María José Cantilo (y sobrino de Miguel Cantilo, líder de Pedro y Pablo), debutó a los 12 años como músico invitado de Pappo. Lo une una gran amistad con el Indio, con quien recorrió numerosos escenarios y grabo junto a el cuatro discos entre el 2007 y 2018. 

Además de formar parte de la banda de apoyo del Indio Solari (grabó junto a él cuatro discos entre 2007 y 2018 y brindó una gran cantidad de conciertos), Benegas fue productor y guitarrista de Las Manos de Filippi. 

 En la actualidad, Gaspar lidera el trío de rock La Mono y se encuentran en una gira por todo el país, brindando conciertos a sala llena que reúne a fanáticos ricoteros y seguidores de su propuesta. 

 Este proyecto es un trío que ya grabo dos discos: “Experimento” y “Anomalía”, cuya tapa es ilustrada por Carlos el Indio Solari. 

 El show con el que llegará a la ciudad comprende un recital en formato acústico en el cual mezcla temas propios y clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. 

 Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30. 

 Por consultas, comunicarse al Whatsapp 2983 509178 o al teléfono 403838. Es una producción artística de Carlos Palma y José Luis Rodríguez. 

Invitan: Grupo 105 y La Voz Del Pueblo. 



Add space 300x250x2