Vannieuwenhoven convierte el gol que definió el partido (Foto gentileza Nerea Galli)

Deportes

Venció a Once Corazones de visitante

El Nacional tomó más ventaja

11|10|21 09:49 hs.


El puntero El Nacional viajó este domingo a Indio Rico a jugar un partido difícil, exigente y con un premio muy grande, tomar más ventaja en la cima de la Zona A del Torneo Oficial de Primera División de fútbol. Y con sufrimiento y con un gol agónico logró su cometido, vencer a Once Corazones, escolta hasta ese momento, y alejarse en lo más alto. 

Para el Decano fue la quinta victoria en seis presentaciones, mientras que el Azul no pude conseguir regularidad y ahora marcha tercero con 8 puntos, ya que Colegiales lo superó con su éxito de ayer. Los goles de la tarde fueron obra de Agustín Barrionuevo y Jonatan Vannieuwenhoven para El Nacional, mientras que Matías Fauquen empató transitoriamente el match. 

El partido se abrió sobre el cierre, y tras la expulsión de Gino Hidalgo en el Decano. Minutos después Copló falló un penal para Once, y posteriormente Agustín Barrionuevo aprovechó una perfecta habilitación de Otreras para abrir el marcador. 

En prácticamente tiempo cumplido el local llegó al empate, con un tanto de chilena de Fauquen. Pero dos minutos más tarde el líder demostró la razón por la cual es puntero, fue a buscar y con una corrida de Vannieuwenhoven, que le ganó en velocidad a su marcador, llegó al 2 a 1 definitivo. 




Te interesaría leer