Jonatan, Natalia y el perrito Simón

Claro, Reta y Orense

Son de Bahía Blanca

Recorren el país en combi desde hace tres años: “Claromecó es maravilloso”

11|10|21 10:25 hs.


Jonatan, Natalia y perrito de ambos Simón, están realizando desde hace tres años un viaje en combi por todo el país. Son de Bahía Blanca. 

Jonatán contó a La Voz del Pueblo que “hace tres años nos decidimos a dejar nuestros trabajos, yo en la Universidad Tecnológica Nacional y mi mujer en Sanidad. Largar las comodidades, disfrutar de lo que nos gusta, viajar, hacer sahumerios, vitrofusión”. 

Comentó que “recorremos hace tres años todo el país con nuestros productos, llevándolos a cada rincón”. También explicó que “en diciembre y enero hacemos temporada en la Patagonia, vamos a todos los pueblitos, los lagos, los ríos, desde Aluminé hasta Esquel. Es una manera de solventar también nuestro viaje, una mezcla de placer con trabajo”. 

En esta etapa están viajando por la costa, motivo por el cual arribaron a Claromecó. “Es maravilloso, nos dejó encantado la amabilidad y tranquilidad de la gente, la calidez que tienen, las playas extensas y limpias, el precio en los comercios. Estamos enamorados y queremos que venga nuestra familia a conocerlo porque es un lugar único”, destacó. 

Tienen el proyecto de unir Usuhaia con Alaska “dentro de algunos años, recorrer todo lo que es América. Por ahora estamos disfrutando de nuestro país, su gente, sus lugares”. 

 Finalmente, dijo que “nos pueden seguir en las redes sociales. En Instagram la cuenta es combiaroma y en Facebook Splendid Kombi” y envió “un saludo a todos los vecinos de Claromecó y el partido de Tres Arroyos. Gracias por la hospitalidad”.   

Te interesaría leer