Deportes

Derrotó a Unión 2-1

Huracán Ciclista festejó ante su gente

11|10|21 11:09 hs.


Huracán Ciclista volvió ayer al triunfo en condición de local, al vencer por 2 a 1 a Unión en un partido que tuvo un primer tiempo pobre y un segundo tiempo de mejor nivel. 

En la primera mitad el juego pasó por el medio campo, sin poder ofensivo de ninguno de los dos equipos lo que mantuvo tranquilos a los arqueros, mientras que en la segunda parte el nivel creció, Unión logró el empate y lo terminó ganando el Globo. 

En el primer tiempo la más clara de la visita fue por medio de Glere, que desde una muy buena posición cabeceó y el arquero Corriele salvó al córner. Mientras que sobre el cierre, a los 43 minutos, Ferrario tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro no dudó en cobrar penal y Arrachea lo cambió por gol. 

Ya en la segunda parte, a los 4 minutos se escapó solo Arrachea, enfrentó al arquero y sacó un tiro por elevación que salió apenas desviado. Mientras que un minutos después, en una jugada donde hubo un quedo de la defensa de Huracán Ciclista, aprovechó Aramendi y sin dificultad venció a Corriele poniendo la paridad. 

Con el juego 1 a 1 Arrachea tuvo otra chance, pero su tiro salió desviado, y sobre los 10 minutos el mismo jugador se hizo de la pelota dentro del área y sacó un violento tiro que dejó sin chances a Anta para poner en ventaja al local. Tras el 2 a 1 el encuentro decayó y se terminaron las jugadas de riesgo, hasta que a los 46 minutos Pereira, desde una ubicación inmejorable, sacó un disparo que se fue sobre el travesaño. 

Mientras que la última oportunidad la tuvo la visita, Aramendi no la pudo aprovechar y la pelota fue a las manos del arquero, llegando el final con la victoria de Huracán Ciclista. 




Te interesaría leer