Interés General

La situación se elevaría a la justicia

Aníbal Fernández y Nik: tuit y polémica

11|10|21 22:40 hs.

Este lunes se desató una polémica en Twitter tras el cruce del ministro de seguridad Aníbal Fernández y el humorista gráfico Nik, quien culminó la jornada adelantando que irá a la Justicia. 


El conocido ilustrador, realizó un posteo criticando algunas medidas económicas del gobierno: “Regala heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR”.

A lo que Fernández respondió: “Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés... O querés que te haga el dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito... La conocés?”.

 A lo largo del día, tras las aclaraciones por parte del ministro, el humorista publicó: “El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo”,