La Ciudad

Hoy

Randazzo visita Tres Arroyos

12|10|21 10:09 hs.

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional en primer término de Vamos con Vos, visitará hoy Tres Arroyos para encabezar un encuentro seccional de Vamos con Vos. Estará acompañado por Carolina Castro, empresaria industrial que se encuentran en segundo lugar en la lista, entre otros integrantes de su equipo. 



Florencio Randazzo y Carolina Castro, los dos primeros candidatos a diputados nacionales de Vamos con Vos


En nuestra ciudad va a ser recibido por Martín Legarreta, primer candidato a concejal, otros miembros de la lista, colaboradores y allegados. La reunión tendrá lugar en el salón de Confitería La Perla. A las 14.30 se concretarán las acreditaciones; posteriormente se realizará un análisis sobre los siguientes temas: posicionamiento y estrategia; redes y comunicación; junta electoral, fiscalización y boletas; para como cierre abordar el diálogo político, con la intervención de Randazzo y Castro. 

Posteriormente, se concretará una conferencia de prensa. La visita anterior de Randazzo tuvo lugar el 31 de agosto, oportunidad en la cual mantuvo una reunión con quienes forman parte de su espacio político, saludó a vecinos y respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Por entonces, puso de manifiesto que "se tiene que terminar la industria del juicio laboral" y consideró que se debe impulsar un sistema que reemplace a las indemnizaciones.

Durante la campaña para las PASO, también arribaron a nuestra ciudad los candidatos a diputados nacionales Gustavo Pulti, Valeria Iglesias, Adrián Verdini, Maite Crespo Bjerg y Esteban Ezequiel Poloni, así como postulantes a diputados provinciales, entre otros. La lista para legisladores bonaerenses es encabezada por Jorge Álvarez y Alicia Gross.  

En la industria 
Carolina Castro es politóloga, graduada en la Universidad de Buenos Aires. Integra la delegación empleadora argentina en la Conferencia Anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Se desempeña en la empresa familiar Industrias Guidi. 

Fue subsecretaría de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa, en el Ministerio de Producción, entre los años 2016 y 2017. Fue la primera mujer en integrar el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina. En la mencionada institución, preside el Departamento de Legislación.